domingo, 20 de septiembre de 2009

Resultados de la segunda encuesta del blog

Aquí tenéis los resultados de la segunda encuesta. La participación ha sido el doble que en la anterior. Muchas gracias.
Parece que además de los motivos que incluimos hay otros, que no sabemos cuáles son, pero que parecen influir de manera importante.
¿Qué os gustaría que preguntáramos para la próxima?

1 comentario:

  1. Para empezar, no creo que las mujeres de este pueblo no hayan participado en la semana deportiva por motivos que no se mencionan en la encuesta, sino que creo que las chicas de Pedrera, han optado por no competir ni dedicarse al deporte por desinterés, ya que para ellas, y desgraciadamente es casi así lo que digo, hay otras cosas más importantes a las que dedicarse.
    Mucho me gustaría no tener que decir esto, pero por lo que yo veo cada día en el pueblo, las chicas piensan en dedicar su tiempo libre a cosas que para ellas, tengan más entretenimiento, por llamarlo de alguna forma, que el deporte.
    Desde aquí, quisiera animar a todas las chicas, niñas y mujeres de Pedrera para que elijan el camino del deporte que además de ser muy sano, ayuda a evitar enfermedades de tipo coronario entre otras y muchas más cosas...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar