miércoles, 19 de octubre de 2011

FORO DE HOMBRES POR LA IGUALDAD


El Foro de Hombres por la Igualdad(FHX=) es un espacio de participación creado por un grupo de hombres de Sevilla tras la organización de la primera manifestación de hombres contra la violencia machista celebrada en esta ciudad el 21 de octubre de 2006. Son un grupo comprometido pública y activamente contra la violencia machista en todas sus manifestaciones. Defienden de manera colectiva y personal la igualdad de género y participan activamente en la lucha contra las desigualdades y la discriminación que sufren las mujeres.

El FHX= pone en marcha hoy en Sevilla y hasta el 21 de octubre una campaña contra la violencia machista. El programa de actos que han organizado es el siguiente:

•Miércoles 19 de octubre 2011: Seminario Hombres contra la violencia machista en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Conferencia de Juan José Millas.
•Jueves 20 de octubre 2011: Teatro-Forum “Comprimidos”: Acto de presentación de la Campaña “Planta Cara a la Violencia, Ponle Cara a la Igualdad”. (18:00 hrs. Pabellón del Uruguay). SOLO 60 PLAZAS. Confirma Asistencia: forohombresigualdad@gmail.com
•Viernes 21 de octubre 2011: MANIFESTACIÓN HOMBRES CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA 19HRS. PUERTA JEREZ (SEVILLA).

Desde aquí mostramos todo nuestro apoyo a la labor que ejerce este colectivo y esperamos que los actos sean todo un éxito al igual que ya lo fue la primera manifestación de hombres contra la violencia machista celebrada en 2006, por la que se le concedió el “III Reconocimiento a personas e instituciones significadas por su labor en contra de la Violencia de Género-2006″ del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

¡ANIMO Y SEGUIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario