miércoles, 23 de junio de 2010

CON NOMBRE PROPIO: ISABEL LUNA RODRÍGUEZ de ANLUSUR


La pedrereña Isabel Luna fomenta el autoempleo para mujeres
21 de junio de 2010

A corto plazo prevé la creación de diferentes franquicias de su agencia de viajes por toda España, lideradas por mujeres.
Tras cinco años trabajando por un sueño, la emprendedora, de Pedrera, Isabel Luna hace un balance muy positivo de su experiencia como empresaria.

La necesidad de conciliar la vida laboral y personal, ha explicado esta pedrereña, son las razones que le animaron a crear su propia agencia de viajes, independiente, al margen de cualquier grupo.

Y es que el objetivo a corto plazo de Isabel Luna es fomentar el autoempleo para mujeres, creando para ello franquicias de esta agencia de viajes por toda España, lideradas, lógicamente, por una mujer.

Además, este peculiar negocio, que forma parte de las dos únicas agencias especializadas en turismo para parejas homosexuales, está comprometido con una asociación de lucha contra la violencia de género.

Según ha explicado Isabel Luna, también las nuevas franquicias estarían obligadas a colaborar de alguna forma con una ONG de protección de la infancia o contra la violencia de género. Con respecto a la independencia económica de una mujer casada, este pedrereña ha afirmado que ‘es esencial para su desarrollo personal’.

Finalmente, Isabel Luna ha animado a todas las mujeres a materializar sus ideas en proyectos, ya que ‘aunque existe el riesgo de que el negocio no salga bien, también está la posibilidad de que todo vaya bien’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario